miércoles, 11 de agosto de 2010

Ni tan rápido la vida ni tan despacio la muerte

Estamos trabajando para que no pase tan rápido la vida ni tan despacio la muerte, para recuperar los soles de nuestros sueños y las lunas de nuestros desvelos. Nos intercambiamos suertes y verdades para crecer iguales. Recuperamos infancias, inventamos juventudes y queremos ser grandes cuando tengamos que ser grandes.
Somos la guerra contra los relojes en la paz de las agujas, empuñamos nuestras armas con dulzura. Nuestras armas son la historia, la memoria y esta vida. Sabemos matar el tiempo pero no tenemos filo y entonces, resucitamos hasta los tiempos perdidos. Nuestra sangre hecha moneda paga el derecho de piso, pero no tenemos miedo o tenemos muy poquito, o igual que tenemos hambre tenemos sed de futuro. Somos historias urgentes, somos deseos presentes, memorias del día a día. Hoy por hoy somos sonrisa, pero estamos trabajando para comprarnos la alegría entera. Dame un sol, te doy mi luna, dame tu luna, yo el sol. Ni tan rápido la vida, ni tan despacio la muerte, inmortal es el amor, rico es quien entrega el alma, pobre el que ahorra corazón y amigos todos nosotros, amigos de sol a sol.

6 comentarios:

  1. esta es una de las cosas por las que le encuentro sentido al facebook...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, Tomi! Y hermosa la ilustración!!

    Qué bueno, otro sitio para visitar, pasear, quedarse un rato y leer, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso y cuanto sentido tiene. Tomi, supongo que en algún momento todo esto va a ser publicado en una de las más lindas ediciones que haya.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos encontrarle muchos sentidos a la vida antes que un solo sentido al Facebook.

    ResponderEliminar
  5. De poco sirve la hermosura para paliar el hambre, pero hasta ese poco ha de utilizarse, Anais.

    ResponderEliminar
  6. Mientras tanto tus buenos deseos convierten lo inédito en una de las mas lindas ediciones que se hayan publicado, Viki.

    ResponderEliminar